Barredoras para municipios

Barredoras para municipios

Las  barredoras son máquinas capaces de barrer cualquier superficie pavimentada, recogiendo tanto la basura gruesa como el polvo más fino. Cuentan con un sistema de recogido de residuos por medio de cepillos laterales que conducen la basura hacia el centro de la máquina, donde un cepillo central cilíndrico la recoge y la introduce en una tolva, limpiando de manera rápida y eficiente diferentes zonas urbanas.

La limpieza de las vías públicas en las grandes urbes es un tema de gran importancia para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, eliminando la contaminación visual en las comunidades.

Es por esto que todos se deben comprometer a no contaminar las calles ni los espacios públicos. Sin embargo, mantener las calles 100% limpias en ciudades tan grandes como lo es la CDMX resulta muy complicado debido a la cantidad de habitantes que hay y todo el tránsito que se genera día con día.

Existen diferentes tipos de barredoras, que cumplen con las necesidades de cada lugar.

Las barredoras Schwarze son barredoras montadas sobre un chasis comercial y tienen aplicaciones en estacionamientos, calles, avenidas, autopistas y hasta aeropuertos donde las necesidades de barrido son mayores.

Schwarze ofrece dos tipos de barredoras para municipios:

Barredora de Recirculación de Aire para barrido fino.

Schwarze A4 Storm

La A4 Storm™ es una barredora de calles de recirculación de aire montada en chasis con una tolva de 4.8 yardas cúbicas de capacidad.

Schwarze A7 Tornado

Es una barredora de calles de recirculación de aire montada en chasis comercial con una tolva de 8,4 yardas cúbicas.

Schwarze A7 Zephyr

La A7 Zephyr™ es una barredora para aeropuertos de recirculación de aire montada en chasis con una tolva de 8,4 yardas cúbicas.

Schwarze A8 Twister

 La A8 Twister es una barredora de calles de recirculación de aire montada en chasis con una tolva de 5,83 yardas cúbicas.

Schwarze A9 Monsoon

 La A9 Monsoon es una barredora de calles de recirculación de aire montada en chasis con una tolva de 9,6 yardas cúbicas.

Con más de 35 años de funcionamiento exitoso en todo el mundo. Son máquinas para trabajos pesados que proporcionan una opción de alta calidad con un bajo costo de operación.

Barredora Mecánica para objetos de mayor peso y volumen.

Schwarze M6 Avalanche

Proporciona 2 opciones versátiles: Transportador de banda y Transportador de escobilla de goma. Con una capacidad de tolva de 5.0 yardas cúbicas, disponible en modelo de motor sencillo o doble motor.

Contamos con soporte de garantía, disponibilidad de partes, servicio post venta.

Consulta nuestro catálogo de barredoras para municipios.

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top