Contenedores para desechos caninos

El tener una mascota conlleva una gran responsabilidad que todos como dueños debemos asumir. La mayor parte de las personas con perros los saca a pasear, no sólo para que se ejerciten sino que también aprovechan para que hagan sus necesidades, sin embargo, no todos se hacen responsables de recoger dichas heces.

El asunto de recoger los desechos de nuestras mascotas debe tomarse con gran seriedad debido a que, no solo promueve una sana convivencia social, también evita riesgos para la salud de los ciudadanos. Lo cierto es que, el suelo puede absorber la orina, pero el excremento permanece ahí hasta que se seca, se pulveriza y las partículas se vuelven parte del ambiente, las cuales respiramos y constituyen un riesgo que genera enfermedades, infecciones y alergias.  

Es importante mencionar que este tipo de contenedores debe ser utilizado únicamente para depositar heces de mascotas, los ciudadanos deben respetar su uso y no depositar en ellos otro tipo de residuos. Las personas deben saber cómo reconocer estos contenedores y cómo usarlos, debido a que muchas personas se confunden o simplemente no saben que existen estos contenedores especiales y tiran las heces de sus mascotas en el bote de basura común.

Contenedores para desechos caninos Glasdon

Los modelos más populares

Este contenedor ofrece un diseño moderno, el cual presenta fijación al suelo, lo que lo convierte en la opción ideal de entornos urbanos.

A su vez, cuenta con un dispensador de bolsas y un sistema de cierre de la misma unidad.

Cabe destacar que, el dispensador de bolsas tiene un desarrollo particular, el cual permite extraer sólo una bolsa a la vez.

Además, incorpora un sistema de cierre que evita que se pueda acceder al contenido de la papelera una vez depositado.

Finalmente, el contenedor Retriever City, tiene una tapa de cierre frontal con tiradores laterales, la cual facilita su uso de forma higiénica.


El contenedor para heces caninas Fido 25 ofrece un diseño práctico y compacto.

Equipado con tapa fabricada en Durapol, material de alta duración y resistencia; además dicha tapa se cierra por si misma después de haber usado la papelera.

Además, cuenta con un contenedor interno de plástico y es extraíble para su limpieza y desinfección periódica. *También se puede utilizar con bolsa de plástico.

Compartir el artículo:

Artículos que podrían interesarte:

Scroll al inicio