Contenedores para desechos caninos

Contenedores para desechos caninos

El tener una mascota conlleva una gran responsabilidad que todos como dueños debemos asumir. La mayor parte de las personas con perros los saca a pasear, no solo para que se ejerciten sino que también aprovechan para que hagan sus necesidades, sin embargo, no todos se hacen responsables de recoger las heces.

El asunto de recoger los desechos de nuestras mascotas debe tomarse con gran seriedad debido a que no solo promueve una sana convivencia social, también evita riesgos para la salud de los ciudadanos. Lo cierto es que el suelo puede absorber la orina, pero el excremento permanece ahí hasta que se seca, se pulveriza y las partículas se vuelven parte del ambiente, las cuales respiramos y constituyen un riesgo que genera enfermedades, infecciones y alergias.  

Para facilitar ésta acción a los ciudadanos, existen los contenedores para desechos caninos especialmente diseñados para depositarlos, que además cuentan con un dispensador de bolsas de plástico para recoger las heces, para que de tal modo no haya excusas para no recogerlas.

Es importante mencionar que este tipo de contenedores debe ser utilizado únicamente para depositar heces de mascotas, los ciudadanos deben respetar su uso y no depositar en ellos otro tipo de residuos. Las personas deben saber cómo reconocer estos contenedores y cómo usarlos, debido a que muchas personas se confunden o simplemente no saben que existen estos contenedores especiales y tiran las heces de sus mascotas en el bote de basura común.

Contenedores para desechos caninos Glasdon

Para esto, los contenedores para desechos caninos Glasdon están equipados con etiquetas visibles y resistentes que los distinguen de otros contenedores para diferentes residuos.

Fido 25

La contenedor para desechos caninos Fido 25, está equipado con una nueva tapa de Durapol que se cierra por si misma después de haber usado la papelera. El contenedor interno es de plástico y es extraíble para su limpieza y desinfección periódica. También se puede utilizar con bolsa de plástico.

Características de diseño:
  • Preparada para su fijación a poste o pared.
  • Cubo interior de polietileno
  • Etiqueta para indicar uso en vinil ultra resistente.
Colores:
  • Cuerpo: Rojo y verde obscuro
  • Tapa: Gris
Materiales:
  • Cuerpo: Duraplus
  • Tapa: Durapol
  • Contenedor interno: Polietileno
  • Bisagras de la tapa: acero inoxidable

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top