Contenedores para espacios infantiles

Contenedores para espacios infantiles

Los lugares infantiles como parques de diversiones, jardines de niños, parques acuáticos o salones de fiestas requieren de mobiliario adecuado, que vaya acorde con las necesidades de los niños  y que además sea agradable y divertido. Así pues, los contenedores de basura no deben ser la excepción.

Existe una gran variedad de modelos de botes de basura. Pero lo importantes es importante seleccionar el adecuado según sean las necesidades de volumen, el  área asignada para este fin y tipo de uso.

Concientizar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente es una de las lecciones más importantes que debemos impartirles. Desde muy temprana edad, los niños son capaces de aprender hábitos y acciones que los mayores les inculquen. Las cuales incluyen reciclar, cuidar la naturaleza, mantener limpio el ambiente y tirar la basura en su lugar. 

Hay que explicarles pacientemente las repercusiones que sus acciones pueden tener en el medio ambiente, por qué deben cuidarlo y que cada gesto dirigido al cuidado de la naturaleza, por muy pequeño que sea, es importante.

La basura es un gran problema de todos los días, que tenemos que combatir. Como personas, a parte de las industrias, somos los primeros en consumir y contaminar, pero también somos los principales afectados, ya que la basura genera malos olores en las calles, infecciones y hasta enfermedades que ponen en riesgo nuestra salud.

Es por esto que la línea de contenedores para espacios infantiles de Glasdon te brinda diferentes diseños excelentes para complementar espacios infantiles. Debido a que son llamativos y divertidos para los niños, con los cuales podrán aprender jugando identificando estos botes de basura especiales.

Hay tres diseños para elegir:

FROGGO:

La papelera en forma de rana es la delicia de los niños. La llamativa y sonriente presencia de su diseño se una a la gran resistencia y durabilidad del material con el que está fabricada. Todos los bordes son redondeados, careciendo de puntas filosas. El Durapol evita que se formen astillas en caso de impacto. Además de facilitar la limpieza, el Durapol no necesita ser repintado.

COMPRAR PRODUCTO

ORSO:

Con forma de oso, los niños de cualquier edad disfrutarán dándole de comer a este simpático personaje. La papelera Orso es adecuada para parques, zoológicos, colegios, centros comerciales y zonas de juegos. También está fabricado con Durapol, que es muy resistente y a prueba de todos los elementos del clima.

COMPRAR PRODUCTO

SPLASH:

Esta papelera tiene forma de delfín, que por su amplia capacidad y especial diseño, la divertida papelera Splash es muy adecuada en zonas y parques infantiles. Tanto en interiores como en el exterior, Splash invitará a los niños a deshacerse de la basura correctamente.

COMPRAR PRODUCTO

El tamaño de estos contenedores para espacios infantiles es el adecuado para que los niños puedan utilizarlos, no tienen bordes picudos para evitar accidentes y su material es resistente para instalarlos en cualquier zona.

Conozca más sobre el reciclaje en la página del Gobierno de México: ¡Reciclemos para dar respiro a la naturaleza!

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top