Ventajas de las barredoras viales

Ventajas de las barredoras

La acumulación de suciedad y basura afectan negativamente a la vía pública y también causan diversos problemas como por ejemplo inundaciones debido al estancamiento de agua en las alcantarillas.

Es por esto que la limpieza de  zonas públicas es necesaria para mantener el entorno en buen estado, lo cual es importante no solo estéticamente, sino también en la calidad de vida de los ciudadanos.

Una barredora vial es ideal para la limpieza urbana debido a que ofrece un mejor rendimiento que el del barrido tradicional manual.

Ventajas de las barredoras:

  • Ofrecen una limpieza profesional continua en vías públicas.
  • Son manejables y mucho más silenciosas que las máquinas urbanas tradicionales.
  • Garantizan una filtración total del polvo fino PM10.
  • Tienen la capacidad de adaptarse a diversas aplicaciones urbanas.

ITALA BT

La barredora vial “mecánico aspirante” TSM ITALA 135, manejable y mucho más silenciosa que las máquinas urbanas tradicionales, representa un nuevo concepto particularmente adecuado para la limpieza de espacios privados y públicos, incluyendo aceras, áreas peatonales y centros históricos.

Se define como una barredora “mecánica” porque recoge los residuos a través del cepillo central en el cajón de recogida de 135 LT y al mismo tiempo también se define como una barredora “aspirante” gracias a su potente sistema de filtración que puede garantizar una filtración total del polvo fino PM10, incluso en ausencia de agua, liberando aire limpio en el ambiente durante todo el tiempo de uso.

Es increíblemente versátil porque se puede utilizar tanto con operador caminando como a bordo, adicionando la carretilla, ofreciendo la posibilidad de ser conducida en tareas largas. También está equipada con una manguera de succión para recoger residuos voluminosos, y limpiar espacios estrechos, como macizos de flores, bancos laterales, etc.

La barredora eléctrica TSM ITALA 135 es respetuosa con el medio ambiente, ya que todas las funciones son eléctricas y el ruido se reduce solo a los cepillos en el suelo, ofreciendo la posibilidad de trabajar en cualquier momento del día o de la noche.

Características.

  • Cepillo central de recolección
  • Sistema aspirante de filtración
  • Conducción manual y autónoma
  • Manguera de succión para recolecciones voluminosas
  • Largas jornadas de trabajo

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top