Ventajas de las barredoras viales

Ventajas de las barredoras

La acumulación de suciedad y basura afectan negativamente a la vía pública y también causan diversos problemas como por ejemplo inundaciones debido al estancamiento de agua en las alcantarillas.

Es por esto que la limpieza de  zonas públicas es necesaria para mantener el entorno en buen estado, lo cual es importante no solo estéticamente, sino también en la calidad de vida de los ciudadanos.

Una barredora vial es ideal para la limpieza urbana debido a que ofrece un mejor rendimiento que el del barrido tradicional manual.

Ventajas de las barredoras:

  • Ofrecen una limpieza profesional continua en vías públicas.
  • Son manejables y mucho más silenciosas que las máquinas urbanas tradicionales.
  • Garantizan una filtración total del polvo fino PM10.
  • Tienen la capacidad de adaptarse a diversas aplicaciones urbanas.

ITALA BT

La barredora vial “mecánico aspirante” TSM ITALA 135, manejable y mucho más silenciosa que las máquinas urbanas tradicionales, representa un nuevo concepto particularmente adecuado para la limpieza de espacios privados y públicos, incluyendo aceras, áreas peatonales y centros históricos.

Se define como una barredora “mecánica” porque recoge los residuos a través del cepillo central en el cajón de recogida de 135 LT y al mismo tiempo también se define como una barredora “aspirante” gracias a su potente sistema de filtración que puede garantizar una filtración total del polvo fino PM10, incluso en ausencia de agua, liberando aire limpio en el ambiente durante todo el tiempo de uso.

Es increíblemente versátil porque se puede utilizar tanto con operador caminando como a bordo, adicionando la carretilla, ofreciendo la posibilidad de ser conducida en tareas largas. También está equipada con una manguera de succión para recoger residuos voluminosos, y limpiar espacios estrechos, como macizos de flores, bancos laterales, etc.

La barredora eléctrica TSM ITALA 135 es respetuosa con el medio ambiente, ya que todas las funciones son eléctricas y el ruido se reduce solo a los cepillos en el suelo, ofreciendo la posibilidad de trabajar en cualquier momento del día o de la noche.

Características.

  • Cepillo central de recolección
  • Sistema aspirante de filtración
  • Conducción manual y autónoma
  • Manguera de succión para recolecciones voluminosas
  • Largas jornadas de trabajo

Compartir el artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más artículos:

Recolección controlada de Residuos Peligrosos Biológicos Infecciosos

¿Qué pasa si no haces la debida recolección y disposición final de residuos?

La Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente presenta las disposiciones de la Constitución Mexicana que se refieren a la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como a la protección al ambiente en el territorio nacional. De acuerdo al artículo 134 de dicha Ley, para la prevención y control de la

desechos de Equipo de Protección Personal por COVID-19

5 Contenedores ideales para desechos de Equipo de Protección Personal por COVID-19

1.- CONTENEDOR NEXUS SHUTTLE El contenedor Nexus Shuttle es un producto robusto que sobresale al utilizarlo. Su diseño con una superficie lisa lo hace fácil de limpiar y previene la formación de gérmenes. Al tener dimensiones compactas ocupa muy poco espacio y le permite guardarlo bajo los gabinetes cuando no se utilice. Cuenta también, con

las bolsas ecológicas

La realidad de las bolsas ecológicas

En el artículo de hoy analizaremos la realidad de las bolsas ecológicas ¿Son realmente amigables con el medio ambiente? Las bolsas ecológicas tomaron auge a raíz de la reforma al Art. 25 de la Ley de Residuos Sólidos publicada el 25 de junio de 2019, en la que se prohíbe la comercialización, distribución y entrega

Plástico degradable biodegradable y compostable.

Diferencia entre plástico degradable, biodegradable y compostable.

Nadie puede negar que la invención del plástico ha sido una de las más útiles y determinantes para el desarrollo de la humanidad. Sin embargo, al no usarse con moderación y conciencia, ha ocasionado serios problemas ambientales. Debido a esto, comenzó una tendencia por consumir productos ecológicos. Por lo que en esta ocasión analizaremos las

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.