Barredoras para la limpieza de aeropuertos

Barredoras para la limpieza de aeropuertos

Para la seguridad de los pasajeros y el personal de vuelo, las pistas de despegue y aterrizaje de los aeropuertos siempre deben estar libres de cualquier tipo de desecho, nada puede fallar para la seguridad de aeronaves y personal de tierra.

Para mantener las pistas del aeropuerto limpias no pueden utilizarse barredoras convencionales, puesto que las piedras podrían salir rebotadas y dañar tanto a las aeronaves como a los sistemas de iluminación. Por este motivo se utilizan barredoras para la limpieza de aeropuertos de recirculación de aire, que van recogiendo toda la suciedad acumulada: piedra, tierra, etc.

Hasta un objeto de 10 centímetros, como una rueda de maleta o un tornillo entre otros, son un peligro para las aeronaves ya que pueden ser succionados por sus motores ocasionándoles daños, así como a las ruedas y otras partes del vehículo.

Schwarze A7 Zephyr

La A7 Zephyr™ es una de las mejores barredoras para la limpieza de aeropuertos de recirculación de aire montada en chasis con una tolva de 8,4 yardas cúbicas. Con más de 35 años de funcionamiento exitoso en todo el mundo, es una máquina para trabajos pesados que proporciona una opción de alta calidad con un bajo costo de operación.

Características:
  • Protección de cuatro puntos. Paquete de tolva de acero inoxidable opcional para un desempeño de larga duración.
  • Pantallas de diente de sierra.
  • Tubos de transición y presión atornillados.
  • Certificado PM 10. Cumple con los requisitos AQMD 1186 para levantar y contener partículas dañinas.
  • Cabezal de barrido de 90” x 36” de alta velocidad.
  • Acero resistente a la abrasión en áreas críticas de desgaste.
  • Sweeps in Reverse. Elimina la necesidad del operador de elevar el cabezal de barrido para ir en reversa.
  • Sistema de ventilador Whisper Wheel: 70% más silencioso, usa 20% menos de combustible y es 7% más potente que un diseño de ventilador de cara abierta.
Equipo Opcional:
  • Manguera manual auxiliar de 8”, tanque de agua de polietileno extra de 350 galones.
  • Control manual de extensión del cepillo cónico.
  • Una a tres cámaras remotas con monitor de video en cabina y sistema de supresión de sonido.
  • Barra imán de auto desecho, controles de inclinación en cabina para cepillos cónicos.

Contamos con soporte de garantía, disponibilidad de partes, servicio post venta, mantenimiento y refacciones.

Consulta el Programa de evaluación de aeropuertos de SECTUR.

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top