División de Maquinaria

La división maquinaria está dedicada a la comercialización de equipos para servicios municipales y saneamiento urbano. Gracias a las alianzas que tenemos con empresas líderes en sus respectivos mercados, podemos ofrecer equipos de vanguardia que representan una solución a cada necesidad. Asimismo, contamos con el apoyo para brindar capacitación y servicio de postventa con la finalidad de que la inversión que nuestros clientes hagan, maximicen la vida y productividad de sus equipos. ASECA representa orgullosamente las siguientes marcas y productos con presencia global.

Equipos Municipales para Desazolve

Con estos equipos usted podrá realizar distintas tareas, desde desazolvar líneas de drenaje, trabajos de hidroexcavación, hasta aspirar polvos en distintas industrias.

Equipos Industriales de Alto Vacío

Estos equipos ofrecen una solución confiable y segura para limpiar desechos industriales así como para recuperar y reusar materias primas por medio de un alto poder de flujo de aire y de succión.

Barredoras Municipales

Ofrecemos barredoras que pueden ser utilizadas tanto en sitios pequeños como parques y jardines, estacionamientos, aeropuertos hasta avenidas de gran extensión.

Equipos de Bacheo

Adaptables a diferentes necesidades de bacheo, estos equipos permitirán mantener las vialidades libres de baches minimizando la obstrucción de tránsito.

Hidrolavadoras Municipales

Plataforma de lavado móvil caliente de alto rendimiento con gran poder de limpieza. Su poder de alto impacto le permite manejar tareas de limpieza de casi cualquier tamaño con facilidad y sin la necesidad de una fuente de energía externa.

Equipos Compactos de Limpieza Municipal

Equipos eléctricos y compactos de aspiración y barrido que tienen aplicaciones en plazas, alamedas, malecones, parques, jardines, calles, industria, entre otros.

Contenedores Urbanos

Contenedores para residuos y para reciclaje de alta calidad y varias capacidades para diferentes aplicaciones para municipios, oficinas, escuelas, hospitales, centros comerciales, industrias y más.

Mantenimiento especializado y refacciones

Porque sabemos que tu inversión siempre debe estar trabajando y produciendo,  contamos con Servicio Especializado post venta, venta de refacciones y accesorios para los equipos que representamos y similares. 

Cotiza ahora

Scroll to Top

Cotización

Buscar en aseca.com