En 1892 nace la empresa Plastic Omnium, que en la actualidad se denomina Grupo Sulo, siendo fundada por el cerrajero Fritz Streuber en Francia, y tan solo en su primera década de trayectoria logró ampliar su presencia comercial en otros países europeos, gracias a la variedad de contenedores para aplicaciones urbanas e industriales; con el paso del tiempo, la marca comenzó a implementar programas de inversión para la creación de productos innovadores, que en unos años serían conocidos en todo el mundo.

La línea de contenedores de basura marca Sulo se ha destacado por el uso de materiales amigables con el medio ambiente, buscando que las ciudades sean más sustentables al realizar un manejo más consciente de los desechos.

La marca Sulo es sinónimo de innovación y tradición, no obstante, se ha comprometido con la responsabilidad y cuidado del medio ambiente, buscando la reducción de la contaminación al diseñar soluciones ecológicas en cada producto que lanza al mercado. El éxito global de la marca se debe a su enfoque ecológico e innovador, a que ha comprendido las necesidades de las industrias, así como a los puntos de venta en todo el mundo.

Contenedores de 2 ruedas

Contenedores de 4 ruedas

Papeleras urbanas

Llámanos ahora

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.