¿Cuál es la función de los equipos de desazolve?

equipos de desazolve

El desazolve es la acción de eliminar todo aquello que obstruye algún conducto, zanja o línea de drenaje.

Gracias a los equipos de desazolve, es más sencillo limpiar las líneas de drenaje. Se pueden realizar trabajos de hidro-excavación y también aspirar polvos en diferentes industrias.

En ASECA, contamos con una amplia gama de equipos de desazolve para:

  • Limpieza de tuberías de drenaje industrial y municipal (pluvial, sanitario y de proceso)
  • Succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías de drenaje.
  • La evacuación de todo tipo de sedimentos o residuos en cárcamos, fosas, trampas de grasa, celdas de cimentación, tanques de tormenta, pozos de absorción, plantas de tratamiento y cualquier punto de colecta.
  • Desazolvar y limpiar alcantarillas  y  drenajes por medio de un sistema de succión
  • Romper taponamientos en las líneas de drenaje, esto se logra a través del sistema de agua a alta presión.
  • Excavación de postes de luz, excavación en instalaciones petroleras, excavaciones para señales de tránsito y exposición de las líneas.

SUPERJET

El equipo para sondeo SuperJet es utilizado para romper taponamientos en las líneas de drenaje con la bomba de un solo pistón más potente y con operación más suave de la industria. Cada modelo tiene conexiones para carga de agua en ambos lados del camión.

Así mismo, este equipo viene con tanques de polietileno rotomoldeados de diseño modular que pueden configurar un amplio rango de capacidades de agua.

CAMEL 1200 MAX

El equipo combinado para desazolve CAMEL 1200 Max es el equipo más versátil de la industria. El equipo combinado CAMEL Max provee a contratistas, municipios y organismos operadores de agua máxima confiabilidad, desempeño y seguridad.

Además, tiene una variedad de configuraciones para los operadores, tanque de 9 o 12 yardas cúbicas de capacidad, descarga por volteo o por placa eyectora, un sistema de reciclaje de agua opcional y un paquete de hidroexcavación.

Estos equipos combinados son más eficientes y seguros que los equipos tradicionales.

CAMEL 900 MAX

El equipo combinado para desazolve CAMEL 900 Max es el equipo más versátil de la industria. Provee a contratistas, municipios y organismos operadores de agua máxima confiabilidad, desempeño y seguridad.

Compartir el artículo:

Artículos que podrían interesarte:

Scroll to Top