Vacuum truck (para desasolve)

Vacuum truck

Un vacuum truck es un camión conformado por un tanque o cisterna y una bomba especializado para succionar líquidos, lodo o materiales parecidos neumáticamente hacia el tanque del camión. Con el objetivo de permitir el transporte de éstos a otra ubicación.

Con más de 35 años de experiencia, Super Products LLC expande las capacidades del motor de supersucker original de la industria. Al agregar mayor capacidad para las actividades de hidro excavación al ofrecer una máxima flexibilidad en el sitio de trabajo. Con una recuperación superior de desechos industriales y de materiales a granel, así como limpieza eficiente de tanques, espeleología y otras funciones de hidro excavación.

En el proceso de hidro excavación se utiliza un sistema de flujo de agua y de vacío de alta presión para excavar en el suelo. Facilitando la eliminación de exceso de tierra de un área. Este método es el más eficaz para quitar tierra, destapar tuberías y cavar hoyos sin peligro de romper las líneas de tubería ya existentes.

SuperSucker

El Vacuum truck SupersuckerTM es un cargador de alto vacío que posee un flujo de aire de alta potencia para transportar sólidos, líquidos, fango y otro tipo de residuos a través de líneas de succión de hasta 8” de diámetro.

Es un equipo que los operadores encuentran fácil de utilizar.

Especificaciones técnicas:

  • 18 yardas cúbicas de capacidad en el cuerpo recolector o tanque de almacenamiento de desechos, que está construido de acero de ¼” al igual que las cámaras de los filtros.
  • El cuerpo, los filtros y la cámara separadora se elevan juntos hidráulicamente, permitiendo la descarga rápida del material.
  • La puerta trasera se abre completamente mediante dos cilindros hidráulicos.
  • El sistema de seguros hidráulicos de la puerta trasera es hermético y previene las fugas de líquido en caso de malfuncionamiento hidráulico. Los seguros y las bisagras son completamente ajustables.
  • Sistema de rueda para riel efectiva para recoger derrames a granel a lo largo de los rieles.
  • Permite la descarga de desechos en contenedores y otras áreas de vertimiento elevadas mientras asegura un bajo centro de gravedad en la unidad. La descarga neumática ayuda a la unidad a eliminar prácticamente cualquier material seco del cuerpo recolector.
  • Sistema de aspiración/vacío. Bombas de vacío con desplazamiento positivo, con hélices de hierro dúctil. Y sellos resistentes a altas temperaturas que proveen un flujo de aire de 5000-6000 CFM/0-28” Hg de vacío.
  • Sistema de filtración de modo simple que permite la carga de materiales secos o mojados.
  • El sistema de pulsación de aire inverso limpia continuamente los 60 filtros tipo “snap ring” de recubrimiento acrílico. Con un acceso fácil al filtro en la parte superior que permite cambiar las bolsas.
  • Un amplio acceso en la puerta lateral de los alojamientos permite remover las bolsas rápidamente.
  • Un ciclón con grandes conductos genera mayor flujo de aire, mejor desempeño y menor consumo de combustible.

ASECA cuenta con soporte de garantía, disponibilidad de partes y servicio post venta.

Compartir el artículo:

Artículos que podrían interesarte:

Scroll al inicio