Aspirador de residuos urbanos e industriales

Aspirador de residuos urbanos e industriales

Gracias al innovador y revolucionario aspirador de residuos urbanos e industriales, podemos olvidar el uso de la escoba y recogedor. Este aspirador para la limpieza vial se distingue por su alto rendimiento, simplicidad y seguridad en el uso gracias a las cuatro ruedas grandes con las que está equipado.

Estos vehiculos ecologicos para la limpieza, recogen cualquier desecho gracias a su potente sistema de recolección.

Ventajas

  • Son máquinas para la recogida de residuos sólidos sostenibles
  • Todas sus funciones son eléctricas
  • El ruido del ventilador está perfectamente insonorizado.
  • Pertmite ser controlado por el operador en función del tipo de basura a aspirar.
  • Ofrece una larga autonomía de trabajo que excede las 12 horas antes de tener que recargar las baterías.
  • Las baterías con las que están equipados son herméticas y no requieren mantenimiento.

ARIA 240

TSM ARIA 240 es un aspirador de residuos urbanos e industriales, silencioso y sin emisiones, perfecto para la limpieza de áreas privadas y públicas. Permite y facilita  las tareas de limpieza en cualquier momento del día, incluso en áreas muy concurridas.

El aspirador municipal TSM ARIA 240 aspira cualquier tipo de residuo a través de la manguera de fibra de carbono sujetada por el operador, que luego fluye hacia el contenedor urbano de 240 LT.

Este aspirador urbano también está equipado con un poderoso sistema de filtrado de partículas finas PM10 colocado verticalmente, lo que garantiza un rendimiento prolongado y una liberación continua de aire limpio en el medio ambiente.

La tecnología con la que está diseñado, incluso le permite contar con un Sistema de Conducción Autónomo (Follow Me). Capaz de reconocer y seguir automáticamente al operador durante las tareas diurnas de limpieza.

Características:

  • Con certificado PM10 que indica la capacidad de la unidad para captar partículas de polvo de 10 micrón por medio de una boquilla de succión.
  • Batería de 24 V para un tiempo de trabajo de más de 10 horas
  • Tolva de 240 L
  • Motor de aspiración de 1500 w
  • Manguera de aspiración de 4100 / 120 mm
  • Sistema automático de limpieza de filtro
  • Sistema Follow Me, capaz de reconocer y seguir automáticamente al operador durante las tareas diurnas de limpieza.

Contamos con soporte de garantía, disponibilidad de partes, servicio post-venta, mantenimiento y refacciones.

Te puede interesar: Solución de limpieza, sanitización y desinfección para cada espacio

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top