Barredora vial mecánico aspirante

Barredora vial mecánico aspirante

La barredora vial mecánico aspirante TSM ITALA 135, es mucho más silenciosa que las máquinas urbanas tradicionales.

Representa un nuevo concepto de limpieza vial particularmente adecuado para espacios privados y públicos, incluyendo aceras, áreas peatonales y centros históricos.

Lo más importante es que se trata de una máquina respetuosa con el medio ambiente, ya que todas las funciones son eléctricas y el ruido se reduce solo a los cepillos en el suelo, ofreciendo la posibilidad de trabajar en cualquier momento del día o de la noche.

TSM ITALA 135 es una barredora “mecánica” porque recoge los residuos a través de un cepillo central en el cajón de recogida de 135 LT. Y al mismo tiempo es una barredora “aspirante” debido a su potente sistema de filtración. El cual garantiza una filtración total de polvo fino PM10, incluso en ausencia de agua, liberando aire limpio en el ambiente durante todo el tiempo de uso.

Esta barredora vial mecánico aspirante, también es increíblemente versátil. Porque se puede utilizar tanto con operador caminando, o a bordo adicionando la carretilla, ofreciendo la posibilidad de ser conducida en tareas largas.

También está equipada con una manguera de succión para recoger residuos voluminosos, y limpiar espacios estrechos.

ITALA 135 BT

Ha sido diseñada con la intención de ofrecer una larga autonomía de trabajo que excede el turno diario antes de tener que recargar las baterías. Su compacidad, efectividad y facilidad de uso, hacen que la barredora sea insuperable en la limpieza de centros urbanos, áreas peatonales, ciclovías, parques y jardines públicos.

Características:

  • Con certificado PM10 que indica la capacidad de la unidad para captar partículas de polvo de 10 micrón por medio de una boquilla de succión.
  • Batería de 24 V para un tiempo de trabajo de más de 7 horas
  • Rendimiento horario 6500 m2/h
  • Cepillo cilíndrico central
  • Dos cepillos laterales
  • Tolva de 135 L
  • Tanque de agua para control de polvos de 30 litros
  • Manguera de aspiración

Contamos con soporte de garantía, disponibilidad de partes, servicio post-venta, mantenimiento y refacciones.

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top