Barredoras de recirculación de aire para pistas de aterrizaje

Barredoras de recirculación de aire para pistas de aterrizaje

Las barredoras de recirculación de aire para pistas de aterrizaje son maquinas para trabajos pesados y resultan de gran utilidad para la limpieza de las mismas.

Las actividades dentro de los aeropuertos van más allá del tránsito de pasajeros, o la llegada y despegue de aviones. También son indispensables actividades que aseguren el orden y el control dentro del mismo.

Estas son necesarias para que haya una buena organización y efectividad, pero sobre todo seguridad para los pasajeros, el personal que trabaja en las instalaciones y el personal de vuelo.

Todos los aeropuertos deben seguir algunas reglas específicas para garantizar la seguridad y óptimo funcionamiento de las instalaciones, para el bienestar de todos los involucrados.

LIMPIEZA EN LAS PISTAS AERONÁUTICAS

La descontaminación de las pistas aeronáuticas es una de las tareas de mayor responsabilidad dentro de las actividades de mantenimiento del aeropuerto.

Las pistas de despegue y aterrizaje siempre deben estar libres de cualquier tipo de desecho o residuo. Esto es porque estos pueden interferir con las acciones de aterrizaje o despegue y puede ser peligroso.

Es importante mencionar que es muy común en estas pistas el desprendimiento de partículas provenientes del mismo avión, como es el caucho, el cual va formando una película blanda en la pista que pone en riesgo las aeronaves en el momento de aterrizaje y despegue.

Barredoras de recirculación de aire para pistas de aterrizaje

La barredora Schwarze A7 Zephyr, que cuenta con más de 35 años de funcionamiento exitoso en todo el mundo, es una máquina para trabajos pesados que proporciona una opción de alta calidad con un bajo costo de operación.

Características:

  • Protección de cuatro puntos. Paquete de tolva de acero inoxidable opcional para un desempeño de larga duración.
  • Pantallas de diente de sierra.
  • Tubos de transición y presión atornillados.
  • Certificado PM 10. Cumple con los requisitos AQMD 1186 para levantar y contener partículas dañinas.
  • Cabezal de barrido de 90” x 36” de alta velocidad.
  • Acero resistente a la abrasión en áreas críticas de desgaste.
  • Sweeps in Reverse. Elimina la necesidad del operador de elevar el cabezal de barrido para ir en reversa.
  • Sistema de ventilador Whisper Wheel: 70% más silencioso, usa 20% menos de combustible y es 7% más potente que un diseño de ventilador de cara abierta.

Las barredoras que ASECA ofrece, son la mejor solución para limpieza asegurando un alto rendimiento.

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top