Ceniceros para exteriores

Ceniceros para exteriores

Hoy en día, muchos lugares han creado espacios más agradables, al aire libre que cuentan con ceniceros especiales para las personas fumadoras, ya sean clientes o empleados.

En aeropuertos y hoteles, pero sobre todo en oficinas y centros comerciales, la instalación de ceniceros se ha vuelto indispensable

Se apuesta por el diseño y la funcionalidad de las mismas para crear un entorno agradable. Es fundamental colocar ceniceros en las áreas específicas de fumadores para fomentar y mantener la higiene del lugar, además de ofrecer este servicio adicional a los clientes o a los empleados.

Sin embargo, existe un riesgo de tirar un cigarro encendido en las papeleras normales, ya que se puede provocar un incendio. Es por esto que es importante optar por ceniceros para exteriores especializados (SmokeGuard).

Ventajas de los ceniceros para exteriores Glasdon:

  • Tienen placas apaga cigarrillos
  • Cuentan con pequeñas ranuras para depositarlos
  • SmokeGuard es un sistema el cual, en caso de que un cigarrillo mal apagado se deposite al interior, se asegura que la mayor parte del humo se quede ahí.
  • El punto de los ceniceros es optimizar los espacios en los que serán destinados, por lo tanto, Glasdon cuenta con diferentes diseños y modelos que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada lugar, garantizando un perfecto almacenamiento y capacidad para colillas, gracias a su excelente calidad.

Existen diferentes tipos de ceniceros para elegir; de acuerdo al espacio en que serán destinados, pueden ser ceniceros para pared o fijados al piso.

Están fabricados de materiales resistentes para estar al aire libre, como acero inoxidable, galvanizado o aluminio; diseñados para evitar su oxidación o decoloración, e igualmente son fáciles de limpiar y son completamente seguros.

Este accesorio es necesario en cualquier instalación, ya que controla y reduce las colillas que generan basura en los establecimientos y vías públicas. Del mismo modo, son una opción más estética que las papeleras tradicionales que cuentan con un cenicero con arena en la parte superior.

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top