Disposición de desechos líquidos

Disposición de desechos líquidos

Para que la separación de residuos sea efectiva, es necesario que además de separar los residuos sólidos en diferentes categorías, que la disposición de los desechos líquidos no afecte la composición de los demás residuos.

Igualmente cuando se tiran restos de basura que contienen desechos líquidos, éstos se derraman a la hora de sacar la bolsa para su disposición y hace mucho más difícil la tarea de separación de desperdicios, de reutilización y de reciclaje.

Lo más sencillo es contar con un contenedor que ayude a separar los residuos líquidos de los sólidos, el bote cuenta con dos orificios, uno para tirar la basura sólida, mayormente inorgánica y otro que lleva el líquido a un depósito independiente.

Este tipo de contenedor es ideal para sitios como cafeterías, restaurantes, áreas de comida rápida, cines y establecimientos de entretenimiento, parques de diversiones, etc…

Eco Nexus CupBank

El contenedor para reciclaje Eco Nexus 85 es una opción robusta para desarrollar un programa de reciclaje. Eco Nexus 85 para reciclaje de vasos desechables puede contener vasos usados para reciclarlos y almacena líquidos de desecho en un depósito por separado.

El contenedor tiene una tapa tipo domo para prevenir que se acumule residuo en la parte superior. Las tapas y el cuerpo incorporan agarraderas moldeadas que permiten que la operación de vaciado sea rápida y sencilla. La tapa esconde que la bolsa interior se vea y la asegura en posición.

COMPRAR PRODUCTO

El contenedor Eco Nexus está fabricado en Durapol reciclado, lo cual la hace un producto extremadamente durable y puede ser totalmente reciclado al final de su vida útil.

Características de diseño:

  • Agarraderas en la tapa y en el cuerpo
  • Sistema de retención de bolsas escondido

Colores:

  • Cuerpo: Gris
  • Aperturas: Café

Materiales:

  • Cuerpo y tapa: Durapol

Dimensiones:

  • Alto: 886 mm
  • Ancho: 527 mm
  • Profundidad: 343 mm
  • Capacidad: 85 litros
  • Peso: 5 kg

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top