Hydrovack Truck equipo hidroexcavador

Equipo hidroexcavador

La finalidad de un equipo hidroexcavador es eliminar todo aquello que obstruye algún conducto, zanja o línea de drenaje.

Su ventaja es que son equipos muy fáciles de operar, cuentan con controles totalmente digitales, con lo último en tecnología y un bajo costo de mantenimiento.

El equipo MUD DOG es un equipo hidroexcavador de succión que tiene las siguientes funciones: 

  • Para excavación de postes de luz, en instalaciones petroleras, señales de tránsito, exposición de líneas eléctricas o limpieza de coladeras, tuberías y pozos de hasta 90 metros de profundidad.
  • Hidroexcavadores de 6.5, 10, 12 y 16 yardas.
  • Descarga a través de una placa de compactación.
  • Tanques de agua de polietileno de alta densidad con capacidad de 4,550 a 6,820 litros.
  • Bomba de desplazamiento positivo y sistema de alta presión.
  • Calentador de agua y lanzas especiales.

Especificaciones del equipo hidroexcavador:

  1. Tanque de desechos cilíndrico con capacidades de 10 yds³ (7.65 m³) o 16 yds³ (12.23 m³). 
  2. Cuenta con descarga a través de una placa de compactación. 
  3. Tanques de agua de polietileno de alta densidad con capacidad de 4,550 a 6,820 litros. 
  4. Utiliza una bomba de desplazamiento positivo y el sistema de alta presión funciona a través de finalidad una bomba triplex de flujo continuo. 
  5. Contiene un calentador de agua y lanzas especiales para cortar tierra o zanjas en el caso de terrenos con mayor densidad. 

Al combinar presión-succión en el desazolve con equipo eléctrico, se obtienen mejores resultados, limpiando eficientemente con alta presión y succión con sistema de alto vacío.

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top