La limpieza de las redes de drenaje

Limpieza de drenaje

Antes de la época de lluvias en México, es importante prevenir inundaciones. Por eso, labores de limpieza de las redes de drenaje y desazolve de alcantarillas y canales de la ciudad para que estén libres de basura, tierra y desechos deben ser llevadas a cabo para que haya una fluidez correcta del agua de lluvia.

La limpieza consiste en la eliminación de todos los obstáculos que obstruyan el tránsito del drenaje con un continuo y profundo desazolve para que exista un eficiente desalojo de líquidos residuales o pluviales.

En ASECA contamos con una amplia gama de equipos con la ventaja de que son muy fáciles de operar y también son muy populares entre los operadores de equipos de desazolve. Cuentan con controles totalmente digitales, con lo último en tecnología y un bajo costo de mantenimiento.

La excelencia de nuestros equipos para la limpieza de tuberías y drenajes permite un correcto flujo al eliminar todas las obstrucciones de los ductos, y de este modo evitar contaminaciones masivas e infecciones, además de malos olores que pueden presentarse en las calles.

Super Jet

La más reciente adición a la familia de productos de Super Products LLC. Es un equipo de limpieza de líneas de drenaje con agua a alta presión montado sobre un camión que utiliza la misma bomba de agua que los equipos CAMEL 900 y 1200. 

El Superjet es una excelente opción para limpieza con agua a alta presión de líneas de drenaje municipales y residenciales. Cuenta con un carrete de manguera extraíble y rotativo así como una gran capacidad de almacenaje de manguera de alta presión. Se puede configurar con una capacidad de 1000 galones en los tanques de agua y hasta 3200 galones.

El equipo cuenta con la bomba de alta presión de agua de un solo pistón exclusiva de Super Products.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES

Diseño de un solo motor

  • Reduce en un 40% el consumo de combustible a comparación de las unidades de dos motores
  • Más silenciosa
  • Menos costo de mantenimiento

Tanques de almacenamiento de agua

  • Tanques modulares de agua diseñados para ofrecer capacidades desde 1000 hasta 3200 galones.
  • Esquinas redondeadas
  • Sin cordones de soldadura. Sin esquinas puntiagudas
  • Polietileno moldeado rotacionalmente con estabilizador de rayos UV
  • Garantía de 10 años para los tanques
  • Garantía de por vida para corrosión u oxidación

Sistema de llenado

  • Toma dual. Puede llenarse desde ambos lados de la unidad

Bomba de alta presión de agua

  • Bomba de un solo pistón de doble acción con un radio de 1:1 aceite a agua diseñada para llegar a capacidad de 100 GPM y 3000 psi de trabajo continuo.
  • Dos acumuladores de nitrógeno con válvula de encendido y apagado

Carrete de manguera

  • El carrete puede extenderse 60” hacia afuera del compartimiento trasero y rotar 200 grados.
  • La capacidad es de 1000 pies de manguera de 1 pulgada de diámetro

Compartimiento trasero

  • Construido en aluminio y contiene en su interior todos los elementos del equipo.
  • 3 puertas de aluminio tipo cortina. Trasera y dos laterales.
  • Cuenta con un techo retráctil para proteger al operador del sol o de la lluvia durante la operación.

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top