5 Ventajas de los ceniceros para exteriores

Ventajas de los ceniceros para exteriores

Los ceniceros son un elemento importante y distintivo, indispensables para mantener el entorno limpio y visualmente atractivo, libre de colillas y ceniza. A continuación, compartimos las ventajas de los ceniceros para exteriores:

La instalación de ceniceros se ha vuelto indispensable para crear espacios más agradables para las personas fumadoras, apostando por el diseño y la funcionalidad de los mismos, para crear un mejor entorno.

Dentro del catálogo de ceniceros para exteriores de GLASDON, hay una gran variedad de productos  diseñados con materiales resistentes y estéticos.

¿Cuáles son las ventajas de los ceniceros para exteriores GLASDON?

1.- MANTIENE LA HIGIENE Y ESTÉTICA

Al colocar ceniceros en las áreas específicas de fumadores se fomenta y mantiene la higiene del lugar. Además de ofrecer este servicio adicional a los clientes o a los empleados.

2.- SISTEMA SMOKEGUARD

Glasdon cuenta con una línea especial de ceniceros adicionados con el sistema SmokeGuard.

El cual, en caso de que un cigarrillo mal apagado se deposite al interior, se asegura que la mayor parte del humo se quede en el interior.

3.-EVITA MALOS OLORES

El mismo sistema SmokeGuard que mantiene el humo dentro del cenicero ayuda a evitar los fuertes olores del cigarro.

4.- FACILITA LA LIMPIEZA

Los ceniceros cuentan con un depósito interior de acero galvanizado que facilita su limpieza con capacidades desde 1.5L a 12L.

5.-FUNCIONA COMO ELEMENTO DECORATIVO

Los diseños estéticos y contemporáneos de los ceniceros los convierten en un buen elemento para complementar la decoración de espacios sin desentonar.

Compartir el artículo:

Artículos que podrían interesarte:

Scroll to Top