Barredoras de succión

Barredoras de succión

Una barredora es una máquina que capaz de barrer cualquier superficie pavimentada, recogiendo tanto los residuos más gruesos, grueso como el polvo más fino.

Las barredoras de succión, como su nombre lo indica,  permiten la succión de residuos a altas velocidades generando un nivel de ruido bajo, y máxima eficiencia para la limpieza urbana. Sin embargo, éste tipo de barredoras normalmente son destinadas a la limpieza de áreas en las que se desee un acabado más perfecto y el barrido de un mayor porcentaje del polvo depositado sobre los pavimentos sea más efectivo.

La misión de los cepillos es concentrar los residuos bajo la tolva de aspiración para que los residuos y el polvo atmosférico depositado en la vía pública sean aspirados y arrastrados hacia un depósito.

AUSA B 200 H

Es una barredora de succión que tenemos disponible con 2 ó 4 ruedas directrices. Está dotada de una excelente maniobrabilidad gracias a tener el radio de giro más reducido de su categoría, lo que hace de ella un equipo compacto y eficiente.

AUSA B 400 H

Barredora industrial de aspiración de 4 m3 compacta y ágil. Velocidad de desplazamiento hasta 62 km/h con excelente coste de operación y bajo nivel de ruido. Turbina de gran capacidad que genera alta potencia de aspiración, esto le asegura una mayor eficacia de barrido.

AUSA BD 120 ML

Barredora mecánica y compacta AUSA BD 120 ML de 500L con tracción 4×2 y 4×4, de elevada eficacia y mínimo coste de inversión.

Concepto de gran simplicidad, ideal para los municipios pequeños, zonas residenciales o polígonos industriales que buscan una barredora de baja inversión y mínimo coste de operación.

AUSA BD 202 HL

Las barredoras mecánicas por arrastre BD 202 HL, son máquinas para barrer calles AUSA de 1.200 L de capacidad. Combina la eficacia y simplicidad de barrido con un innovador sistema de descarga lateral y en altura.

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top