La limpieza de alcantarillado y drenaje es una labor que debe suceder de manera periódica. Esto es trascendental en las grandes ciudades debido a que éstas cuentan con una red de alcantarillas compuesta por un complejo sistema de canales y tuberías las cuales tienen el único fin de recoger y transportar tanto las aguas pluviales como las residuales de los núcleos urbanos desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas.
Para que ésta tarea se cumpla de forma eficiente, el uso de maquinaria especializada en la limpieza de alcantarillado (maquinaria de desazolve) es primordial, pues garantiza un alcantarillado libre de elementos y residuos que puedan convertirse en la causa de una obstrucción. Es esencial para evitar inundaciones o aún peor, el escurrimiento de aguas residuales y asegurar de esta manera la calidad de vida de la población y la salubridad de su entorno.
Super Products LLC
Super Products LLC, es uno de los principales fabricantes de maquinaria especializada en la limpieza de alcantarillado, cuenta con una experiencia de 50 años y la calidad de todos los productos que ofrece es excepcional. Por esto, el Camel Max 1200 no es una excepción en lo que respecta a la tradición de Super Products, que ofrece a los municipios y contratistas lo mejor en equipos de limpieza de alcantarillado.
Unidades de limpieza CAMEL MAX 1200
Al igual que el CAMEL MAX 900, el CAMEL MAX 1200 cuanta con singulares características. Además, ofrece a sus usuarios soluciones efectivas a sus necesidades incrementando su productividad y reduciendo costos de operación.
Cuenta con las siguientes características que lo hacen un equipo único en el mercado y una opción muy solicitada entre los usuarios y compradores:
- Tanque de desechos de 12 yardas cúbicas.
- Tanques de agua independientes con capacidad de 1500 galones.
- Descarga de residuos por medio de placa eyectora, lo cual facilita la descarga y limpieza.
Sistema de placa eyectora (Super Pak)
- La placa eyectora permite remover el exceso de líquidos de la carga a través de un dren frontal al accionar la placa deshidratadora de azolve, lo que incrementa considerablemente la productividad y disminuye los tiempos muertos.
- También disponible con descarga por volteo.
- Rotación de la pluma de 270° para mayor alcance.
- Bajo centro de gravedad para mayor estabilidad y menor altura que el modelo anterior para acceder a lugares de acceso restringido.
- Tanques de polietileno, resistentes a la corrosión y pueden ser reparados si se dañan.
- Tanque de residuos construido en acero Exten de ¼” – que garantiza gran durabilidad.
Sistema Acculevel
- Sistema Acculevel® que permite monitorear desde la estación de control el llenado del tanque.
- Bomba de agua de alta presión de un solo pistón para productividad mayor y menor costo de mantenimiento.
- Es un equipo fácil de operar, muy intuitivo y muy popular entre los operadores de equipos de desazolve. Controles totalmente digitales, lo último en tecnología.
- Bajo costo de mantenimiento.
Sistema Canbus
- Sistema CANBUS para fácil identificación de problemas y fácil reparación. Tener el equipo menos tiempo detenido es igual a mayor productividad para su inversión.
Contamos con una serie de accesorios y opciones extra para configurar su equipo a la medida de sus necesidades.
Para saber más sobre maquinaria especializada en la limpieza de alcantarillado, contáctenos y programaremos de inmediato una reunión para que conozca más sobre las ventajas y beneficios que el CAMEL MAX 1200 puede ofrecerle.