La remoción y limpieza de diferentes materiales requiere de equipos específicamente diseñados para satisfacer las necesidades del proceso de limpieza.
Así pues, los equipos de alto vacío son equipos de limpieza de alta resistencia, diseñados para eliminar desechos industriales así como para recuperar y reusar materias primas.
Estos equipos tienen la movilidad necesaria para ir a sitios de desastre y lugares donde es necesario eliminar lodos, desechos industriales, líquidos, aguas residuales y otros tipos de materiales.
Aunque son mucho más grandes que las aspiradoras industriales tradicionales, tienen el mismo principio de funcionamiento con un tanque de recolección y una bomba para crear presión negativa.
Los principios para su funcionamiento se basan en el concepto de presión de aire negativa donde la presión fuera de la tubería de recolección es mayor que la presión en el interior. Entonces, la presión negativa atrae las partículas y el aire del exterior.
Se trata de un equipo de limpieza respetuoso con el medio ambiente que elimina de forma segura los contaminantes y las materias nocivas. Por consiguiente, el material de desecho se recoge en el tanque del camión y transportado a un lugar de eliminación.
Utilizan un flujo de aire de alta potencia para aspirar sólidos, líquidos y lodos y cuentan con filtración de modo único para carga de material húmedo o seco sin necesidad de cambio.
Equipos de alto vacío:
SUPERSUCKER
Los camiones aspiradores Supersucker son potentes y eficientes cargadores al vacío industriales que ofrecen una solución segura y confiable para limpiar y contener desechos y escombros industriales; así como para recuperar y reutilizar materias primas de áreas de difícil acceso.
Las unidades vienen de serie con una puerta trasera de apertura completa, seis pestillos y accesorios de seguridad.
Las opciones adicionales incluyen una función de descarga alta para descargar en varios contenedores y un paquete ártico para operaciones en entornos frígidos y bajo cero.
Especificaciones técnicas
- Sistema de accionamiento de un solo motor
- Sistema de vacío de 5,800 CFM y 28” hg
- Filtrado único
Tanque de desechos de 18 yardas cúbicas
Transforma tu Supersucker a:
- Modelo de alta descarga | Diseñado para descargar a una variedad de contenedores
- Modelo Ártico | Diseñado para operar en lugares con temperaturas bajo cero.
Agrega estas opciones a tu Supersucker:
- Pluma extendible de 5 pies
- Bomba lodera
- Componentes de acero inoxidable
- Tanque de desechos de acero inoxidable
- Luces traseras de trabajo LED