Los recolectores de basura de carga frontal son camiones equipados con mecanismos especializados para su funcionamiento. Tienen la capacidad de recolectar toneladas de basura acumulándola de acuerdo a su sistema de carga.
Están diseñados para brindar el servicio de recolección de residuos frecuente, conforme a las necesidades de la población (normalmente tres veces por semana). Con el objetivo de dar la máxima cobertura en cada localidad. Atienden las necesidades que existen en todas las localidades cuando requieren un manejo adecuado en la disposición de los residuos generados por la población. Tanto en los hogares, como en las industrias y comercios.
Con la línea de recolectores Heil, los cuales cubren una amplia gama de sistemas y tamaños para la recolección de residuos de acuerdo a cada necesidad.
Recolectores con sistema de CARGA FRONTAL
DuraPack Half/Pack
Características:
- Fabricado en acero de alta tensión y disponible en modelos de 22, 23, 28 y 32 yardas cúbicas de capacidad.
- Tiene una tolva de 12 yardas cúbicas de capacidad.
- El brazo de la unidad tiene la capacidad de elevar hasta 8,000 libras.
- Subchasis entrelazado para garantizar que su vida útil será más prolongada que otras unidades en el mercado.
- Incluye un sistema de herramientas para el diagnóstico de problemas en la unidad.
- Tanque de combustible con capacidad de 41 galones.
La unidad tiene un sistema de drenado que le otorga al operador la posibilidad de eliminar líquidos localizados en áreas específicas del equipo.
DuraPack Half/Pack Freedom
Características:
- Puede transportar cargas superiores a las 11 toneladas en su cuerpo de 28 yardas cúbicas.
- La tolva puede ser de 12 yardas cúbicas o de 20 yardas cúbicas.
- El brazo tiene la capacidad de elevar hasta 8,000 libras.
- La unidad cuenta con un ciclo de tiempo de compactación de 22 a 26 segundos y un ciclo de tiempo del brazo de 18 a 20 segundos.
- El sistema hidráulico incorpora un sistema de filtración de 3 micrones que ayuda a mantener el combustible más limpio y disminuir los gastos en mantenimiento.
HEIL es una compañía con más de 100 años de experiencia en el mercado que se ha ganado reconocimiento a nivel mundial debido a su calidad de fabricación. Se tienen disponibles una variedad de recolectores que, por su durabilidad y desempeño, son una excelente inversión para el manejo de residuos en pequeñas y grandes ciudades. Gracias a su perfil bajo, sus aceros de alta tensión, su bajo peso de la caja y su piso entrelazado, hacen de esta caja algo insuperable.