Recolectores de carga frontal

Recolectores de carga frontal

Los recolectores de basura de carga frontal son camiones equipados con mecanismos especializados para su funcionamiento. Tienen la capacidad de recolectar toneladas de basura acumulándola de acuerdo a su sistema de carga.

Están diseñados para brindar el servicio de recolección de residuos frecuente, conforme a las necesidades de la población (normalmente tres veces por semana). Con el objetivo de dar la máxima cobertura en cada localidad. Atienden las necesidades que existen en todas las localidades cuando requieren un manejo adecuado en la disposición de los residuos generados por la población. Tanto en los hogares, como en las industrias y comercios.

Con la línea de recolectores Heil, los cuales cubren una amplia gama de sistemas y tamaños para la recolección de residuos de acuerdo a cada necesidad.

Recolectores con sistema de CARGA FRONTAL

DuraPack Half/Pack

Características:
  • Fabricado en acero de alta tensión y disponible en modelos de 22, 23, 28 y 32 yardas cúbicas de capacidad.
  • Tiene una tolva de 12 yardas cúbicas de capacidad.
  • El brazo de la unidad tiene la capacidad de elevar hasta 8,000 libras.
  • Subchasis entrelazado para garantizar que su vida útil será más prolongada que otras unidades en el mercado.
  • Incluye un sistema de herramientas para el diagnóstico de problemas en la unidad.
  • Tanque de combustible con capacidad de 41 galones.

La unidad tiene un sistema de drenado que le otorga al operador la posibilidad de eliminar líquidos localizados en áreas específicas del equipo.

DuraPack Half/Pack Freedom

Características:
  • Puede transportar cargas superiores a las 11 toneladas en su cuerpo de 28 yardas cúbicas.
  • La tolva puede ser de 12 yardas cúbicas o de 20 yardas cúbicas.
  • El brazo tiene la capacidad de elevar hasta 8,000 libras.
  • La unidad cuenta con un ciclo de tiempo de compactación de 22 a 26 segundos y un ciclo de tiempo del brazo de 18 a 20 segundos.
  • El sistema hidráulico incorpora un sistema de filtración de 3 micrones que ayuda a mantener el combustible más limpio y disminuir los gastos en mantenimiento.

HEIL es una compañía con más de 100 años de experiencia en el mercado que se ha ganado reconocimiento a nivel mundial debido a su calidad de fabricación. Se tienen disponibles una variedad de recolectores que, por su durabilidad y desempeño, son una excelente inversión para el manejo de residuos en pequeñas y grandes ciudades. Gracias a su perfil bajo, sus aceros de alta tensión, su bajo peso de la caja y su piso entrelazado, hacen de esta caja algo insuperable.       

Compartir el artículo:

Más artículos:

Punto limpio: recolección y manejo de residuos

Nos hemos esforzado por ignorar la generación desmesurada de basura y el mal manejo de los desechos, ¿cómo podemos pensar en un ambiente limpio si no tenemos conocimiento de qué hacer para tener un mejor manejo de la basura y desechos industriales? Hemos escuchado mucho sobre cómo separar la basura y los residuos, sin actuar al respecto; además se nos olvida la importancia de cuidar el lugar en donde vivimos y aportar nuestro “granito de arena” para el beneficio de nuestro planeta.

máquinas de desazolve

La importancia de utilizar las máquinas de desazolve

Las redes de drenaje urbano se han desarrollado para recolectar y transportar el agua superficial y/o subterránea, manteniendo las calles y superficies drenadas, desde el sitio en el que se originan hasta la estación depuradora encargada de tratarlas. Además, el sistema de drenaje debe proteger las carreteras de erosiones e inundaciones. Cabe destacar que, la

Barredoras viales

Barredoras viales y limpieza de calles

Cuando vemos una calle invadida por basura, suele causarnos desagrado; ya que una ciudad sucia tiene consecuencias negativas, no sólo en el ámbito ambiental, sino también sanitario y visual. El barrido de calles es un servicio para el cual se dispone de una amplia variedad de herramientas, equipos y métodos, tanto manuales como mecánicos. Por

Scroll to Top